Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Seguridad no garantizada

Seguridad no garantizada

Seguridad no garantizada es una de esas películas que cuesta mucho que llegue a los cines españoles, que si llega lo hace con años de retraso, como es este caso y no se estrena en todos los cines.

Entiendo que es complicado traer todos los films, y más cuando estos son independientes, pero por ese mismo motivo, nos estamos perdiendo tantas y tantas buenas historias… ¿no podría haber un poco mas de diversidad? A no, que a los de aquí solo les importa la pasta y cuanta más puedan sacar mejor, olvidándose de que el cine, por encima de todo es cultura. Pero no quiero ahondar más en el tema que ya he comentado otras veces.

Critica de la pelicula independiente Seguridad no garantizada

En cuanto a Seguridad no garantizada es una película pequeña, con una historia encantadora que parte de tres periodistas de una revista que van a investigar a un hombre que pone un anuncio en el periódico donde solicita un compañero para viajar al pasado y del cual se puede sacar una historia interesante. La trama se desarrolla a partir de este punto, y cuenta con varias subhistorias que solo hacen que complementar la teoría de viajar al pasado para intentar solucionar algo, de las consecuencias y de cómo lo importante es vivir el ahora.

Aunque el elenco no destaca demasiado, no porque no sean conocidos, sino porque ninguna de las actuaciones sorprende… si que quiero nombrar a Jake Johnson que siempre me hace mucha gracia y aunque la protagonista Aubrey Plaza no es demasiado carismática, el ágil guion y el no añadir ni un minuto de relleno a la película, consigue que pases un rato entretenido.

Seguridad garantizada (safety not guaranted)

2 respuestas en este artículo

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.