Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/07/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Anarchy: La noche de las bestias: ¿Verdad que habéis pensado que ya salió una película de este rollo no hace mucho?, Pues si, tenéis razón, solo que gracias al encargado de traducir el titulo al castellano uno no se da cuenta de que es una secuela hasta que… titulo original: “The Purgue: Anarchy (The Purgue 2)” Así si, no?? Bueno pues en cuanto a la peli en si, tengo curiosidad por verla, pero es una curiosidad que me puedo aguantar sin problemas hasta que salga en DVD.


Las vidas de Grace (Short Term 12): Puedes leer una crítica de esta misma película aquí: Crítica de la película “Las vidas de Grace (Short Term 12)” por nuestra amiga Sukie.

Sex Tape. Algo pasa en la nube: Jason Segel y Cameron Diaz se graban echando un polvete y oh, magia de la informática, se sincroniza con todos los ipads que han regalado… ¿Quién cojones regala ipads a toda la familia y al cartero? (Este detalle es lo único que estropea esta obra maestra, verdad amigos?)

The extraordinary tale: Narra la historia de dos personas muy especiales que deben hacer frente al reto mas importante de sus vidas: tener un hijo. Puede estar interesante.

Llenar el vacío: Shira es la hija mas joven de una familia judía ortodoxa de Tel Aviv. Prometida con un joven de su misma edad, se siente preparada e impaciente. Sin embargo, la muerte de su hermana al dar a luz a su primer hijo trastoca el futuro de Shira, que ahora deberá elegir entre los deseos de su corazón y el deber familiar.

Barbacoa de amigos: Segunda película que se estrena esta semana y que de la que podéis leer una crítica aquí: Crítica de la película “Barbacoa de amigos” Gracias otra vez a Sukie.

Los Andersson en Grecia: Una familia que tradicionalmene se va de vacaciones en caravana a un sitio no muy lejos de casa, por cuestiones del trabajo del padre este año tienen la oportunidad de viajar a Grecia con todos los gastos pagados. Pero a última hora el jefe cancela el viaje, no obstante el padre reunirá todo el dinero necesario para llevarse a los suyos a dicho viaje. No me ha enganchado mucho el trailer, la verdad…

Vampire academy: Una película de vampiros adolescentes con sus amores y sus problemones ahí mezclados… Entra fuerte esta semana para quitarle el puesto de película de mierda a Sex Tape. Bravo!!

Un toque de violencia: Y tercera película que ya tenemos comentada en el blog gracias una vez mas a Sukie!! Crítica de la película “Un toque de violencia” La podéis leer aquí: Enhorabuena si me lees por el triplete esta semana Sukie, y si no también 😉

 

Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.